ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino. ENVÍO GRATIS (compras + de $100.000) a sucursal/domicilio de Correo Argentino.
3 CUOTAS SIN INTERES/20%OFF X TRANSFERENCIA.

En el caso de que te haya llegado la prenda y quieras realizar un cambio, el mismo se puede realizar por talle, color o cualquier otro producto que este en la pagina web. Escribinos al wsp 2613405665 o vía instagram (con tu numero de orden) para comenzar con el proceso de cambio. 

IMPORTANTE:

La gestión de cambio de un producto lleva tiempo, ya que tenemos que cargar las etiquetas de los envios de forma manual, luego de ese proceso tenemos que esperar a que nos llegue el producto que requiere el cambio y chequear que esté en las mismas condiciones que fue enviado, una vez que ya tenemos el producto será enviado el correspondiente al cambio.

RECOMENDAMOS que verifiques muy bien tu talle al momento de comprar, contamos con tablas de talles al final de la foto de cada producto y tambien una pestaña en la web que dice "guía de talles", en el caso de que requieras ayuda te podes comunicar con nosotras por instagram o whatsapp para que te asesoremos en tu talle y te quede la prenda perfecta.

PARA COMPRAS EN EL SHOWROOM

Se pueden acercar en los días y horarios que estan en historias de instagram dentro de los 15 dias desde que se realizó la compra.
IMPORTANTE:

Al comprar en lycfit estas aceptando nuestras políticas de compra. Muchas Gracias.